Conocé al cura idéntico a Thor que la rompe con sus rutinas crossfit

El sueco Oskar Arngården hace delirar a sus seguidores posando en sotana y demostrando sus entrenamientos.

 

El sacerdote sueco Oskar Arngården sabe que el llamativo cruce de su faceta religiosa y la pasión por la musculación hace delirar a miles. Por eso creó la cuenta en Instagram “crossfitpriest” (Cura crossfit) con la que llamó la atención de miles de internautas y de diferentes medios alrededor del mundo. En ella comparte videos y fotigrafías de su riguroso entrenamiento y postales vestido con sotana.

En su perfil el pastor luterano de 35 años, que se se describe como un “sacerdote de la iglesia de Suecia con una gran pasión por el entrenamiento”, recibe numerosos comentarios, entre ellos elogios por su parecido a Thor, el personaje de Marvel que encarnó Chris Hemsworth.

 

Oskar se convirtió en sacerdote a sus 27 años, pero nunca dejó atrás su pasión por el ejercicio. De hecho, en una de sus piernas se tatuó una frase del Salmo 23: “El Señor es mi pastor, nada me ha de faltar”.

“La gente está entusiasmada con los logros porque aprendimos que nuestro valor reside en nuestro éxito. El anhelo de ser aceptado y amado se cumple al tener éxito y ser exitoso. Y nunca podremos lograr la comparación ideal, por lo que se invierte en ello mucho tiempo. Como sacerdote, la tarea fantástica será decirle a la gente que: ¡Ya eres aceptado! ¡Ya eres amado!… Hagas lo que hagas, ya tienes un valor inviolable. En la iglesia lo llamamos ‘gracia’. Si podemos descansar en esa realidad, entonces estamos un paso más cerca de llenar nuestro anhelo interno con algo que se pueda lograr”, escribió en una de sus publicaciones.