Desesperado pedido de una madre para salvar a su hija

Se trata de María Ester Montes, oriunda de Margarita, quien pide desesperadamente a su obra social, IAPOS,  le entregue los materiales para que pueda ser operada su pequeña hija Ludmila.

Su historia:

Todo comenzó en el año 2016, cuando Ludmila de 13 años sufrió un ACV hemorrágico en la localidad de Margarita, donde vive con su familia.

Cuando sucede esto, fue traslada e intervenida quirúrgicamente en Santa Fe, pero ante la complejidad de su caso debió ser trasladada a un centro de mayor especialización, el Hospital Garrahan de Buenos Aires.

Por esta malformación que posee Ludmila, le tienen que realizar embolizaciones por cateterismo. Este tratamiento le permite poder mejorar su situación a través de estas intervenciones quirúrgicas.

Hasta aquí todo marchaba bien, pero el lunes 8 de octubre comenzó el peregrinar de la madre por varias reparticiones y con cientos de llamados para que la obra social entregara los materiales y así evitar que la octava intervención sea interrumpida.

Lamentablemente esta corrida contra reloj no surtió su efecto y hoy continúa esperando respuesta para que pueda realizarse esta práctica médica.

VIDEO: la situación fue explicada por María Ester en un video que subió a su red social Facebook.