Atlético de Rafaela ganó en el Nuevo Monumental, en un partido apasionante

Por la novena fecha de la Primera Nacional, con transmisión de Radio Eme, Atlético de Rafaela le ganó por tres a dos frente a Instituto de Córdoba, en el estadio Nuevo Monumental. Los goles lo marcaron: Protti, Racca y Acosta para la crema, mientras que para la visita convirtieron Arce de Penal y Estigarribia. 

En los primeros minutos, Insituto demostraba un poco más que el conjunto local, generando juego en mitad de cancha y llegando al área de Tagliamonte. A los quince, Instituto conseguía un penal y Damián Arce lo cambiaba por gol. 

Pasados los minutos, Atlético De Rafaela fue emparejando el encuentro y logró el empate a los 37’ luego de un gran centro de Liporace y una mejor definición de cabeza de Protti. El equipo de Walter Otta, tomaba la iniciativa e intentaba dar vuelta el encuentro .

Casi en el final de la primera etapa, la Gloria Cordobesa le daba otro golpe a la crema y llegaba al segundo gol del encuentro en los pies de Germán Estigarribia.

En la segunda mitad, el conjunto visitante comenzaba mejor que el local, que no podía hacer pie en el campo de juego. 

Cuando parecía que el partido terminaba en favor de La gloria, las emociones para la crema llegaban, a los 90’ Racca convertía el dos a dos. Seis minutos más tardes, el árbitro del encuentro cobraba penal para el local y Acosta le daba la victoria al conjunto de Walter Otta. 

Finalmente, con este resultado Atlético Rafaela ganó los últimos dos partidos en condición de local y sumó 7 de los últimos 9. Mientras que Instituto cortó una racha de 6 partidos sin perder. Llevaba 3 victorias y 3 empates.

Escuchá el gol de Arce en la voz de Carlos Bustingorria: 

Escuchá el gol de Protti en la voz de Carlos Bustingorria: 

Escuchá el gol de Estigarribia en la voz de Carlos Bustingorria: 

Escuchá el gol de Racca en la voz de Carlos Bustingorria: 

Escuchá el gol de Acosta en la voz de Carlos Bustingorria: