22.1 C
Santa Fe
martes, octubre 20, 2026
escuchá y mirá vivo por

La respuesta de Cliba al municipio de Santa Fe por la «excesiva deuda de 306 millones»

Además

La empresa Cliba, que mantiene un conflicto con el Municipio de Santa Fe por falta de pago, respondió a Radio EME con un comunicado donde expresan el dramático momento que atraviesan.

Luego de las entrevistas a distintas autoridades y ediles santafesinos en el aire de nuestra emisora, la empresa en cuestión nos envió un comunicado para reforzar el reclamo y aseguró que el municipio santafesino les debe la millonaria suma de 306.000.000 de pesos.

«En este contexto, no hay actividad que pueda dsarrollarse con semejante nivel de deuda», sostiene Cliba. Además agregaron que «La excesiva mora genera un impacto en la sustentabilidad de nuestro negocio».

El comunicado enviado a Radio EME:

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Tragedia en San Cristóbal: la Justicia declaró no punible al autor del ataque escolar

La resolución judicial por el ataque armado ocurrido en una escuela de San Cristóbal volvió a generar conmoción en...

Artículos relacionados