Pablo Lavallén guarda todo para la final

El Sabalero disputará la 12° fecha de la Superliga Argentina de Fútbol este sábado en el Estadio “Brigadier López” ante Atlético Tucumán, en la previa de la final con Independiente del Valle que tendrá lugar el 9 de noviembre en Paraguay.

El equipo que pondrá Pablo Lavallén para recibir al Decano estará conformado por jugadores que habitualmente son suplentes, pensando de lleno en la final de la Copa Sudamericana y guardando para ello lo mejor que tiene.

El probable once para enfrentar al comandado por Ricardo Alberto Zielinski sería: Ignacio Chicco; Gastón Díaz, Lucas Acevedo, Damián Schmidt, Franco Quiroz; Tomás Chancalay, Matías Fritzler, Santiago Pierotti, Brian Farioli; Mauro Da Luz y Nicolás Leguizamon.

Además, concentrarán Fabricio Hass, Facundo Garcés, Eric Meza, Tomás Moschión, Facundo Farias, Juan Cruz Zurbriggen y Jorge Ortega.

Lo concreto es que el sábado debutará Ignacio Chicco por Superliga. El último arquero de las canteras sabaleras en atajar en un partido de Primera División fue Andrés Mehring, el 12 de Julio de 2015, frente a Nueva Chicago (0-0).