“Nuestro espacio apoyará a la fórmula de Fernández-Fernández”, aseguró Claudia Balagué

La Ministra de Educación de la provincia de Santa Fe recordó que no estuvode acuerdo con el apoyo a Lavagna.


Esta mañana, la Ministra de Educación, Claudia Balagué, acompañó al Gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, en la inauguración del anexo perteneciente al jardín de Infantes Nº 255 “Dr. Esteban Laureano Maradona” del barrio Acería.

Allí la Ministra recordó: “No estuve de acuerdo con el apoyo a Lavagna, porque creo que es una fórmula conservadora que no representa al FPCyS, así que nosotros como espacio hemos definido ante las alternativas que tenemos, estar unidos por una alternativa popular que pueda dar respuestas a los sectores más vulnerables como es la fórmula de Fernández-Fernández”.

Además respondió: “No hubo reproches en el gabinete provincial porque son respetadas todas las posiciones y todos los partidos tienen distintas variantes en su conformaciones políticas. En el caso de la paritaria docente se hizo en el kirchnerismo y Alberto Fernández tiene una visión diferente al gobierno anterior y va a convocar a otras  fuerzas al diálogo y hoy necesitamos más que nunca un consenso porque la realidad nacional es muy compleja gane quien gane”.