Prisión preventiva por tentativa de homicidio

Un hombre de 19 años, identificado como F.G, oriundo de la ciudad de San Justo, fue imputado por tentativa de homicidio y daño por el hecho cometido el pasado lunes en donde un individuo resultó herido de arma blanca.

El juez Nicolás Falkenberg ordenó la prisión preventiva para un individuo de San Justo en el marco de una investigación por tentativa de homicidio y daño.

Hace algunos días, San Justo Noticias narraba un hecho delictivo en donde, precisamente, F.G intentaba ingresar a la fuerza en una vivienda. Al no poder realizar su cometido, luego de unos minutos, interceptó a dos hermanos que salían de dicha casa y los atacó con un cuchillo.

Como resultado de este ataque, y como informábamos en San Justo Noticias, el mayor de los hermanos (35) sufrió una herida de de cuchillo. “el imputado interceptó a uno de los ocupantes de la casa cuando estaba poniendo en marcha su auto en la vereda y, con el firme objetivo de darle muerte, lo atacó con una cuchilla” manifestó el Fiscal Guillermo Persello. Vale aclarar que, cuando el otro hermano intentó ayudar, también resultó herido en una de sus manos.

A continuación del hecho, el fiscal Persello manifestó que “FG se dio a la fuga apenas cometido el delito, pero fue aprehendido minutos después por la policía luego de que las víctimas llamaron al Comando Radioeléctrico y lo indicaron como autor del ataque”.

Este miércoles, el juez Nicolás Falkenberg dictó la medida cautelar y el detenido quedó a disposición de la justicia por el hecho cometido el lunes de la semana pasada. El caso fue caratulado como “Tentativa de homicidio y daño”.