21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Salvaje ataque de tres pitbulls a una pequeña niña

Además

La menor debió ser intervenida de urgencia en el Hospital Materno Infantil.


Tres perros de la raza Pitbull atacaron hoy y le desfiguraron la cara a una nena de 9 años en Mar del Plata.

Fuentes policiales informaron que debido a las heridas recibidas, la familia de la menor no esperó la llegada de la ambulancia y la llevaron en patrullero al Hospital Materno Infantil de esa ciudad.

El hecho se produjo pasado el mediodía cuando la nena caminaba por la calle Puán al 5300 del barrio marplatense de San Martín y fue atacada en la cara por los perros que se escaparon de una vivienda cercana.

La menor fue intervenida quirúrgicamente por las heridas en la cara, al tiempo que el dueño de los canes fue notificado por el ataque.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados