A 15 días del vuelco del micro en Av. Mar Argentino, dos mujeres continúan internadas

Luego del siniestro ocurrido el pasado martes 5 de noviembre, donde un colectivo Tata Rápido que circulaba por la región volcara en el ingreso a la ciudad de Santa Fe, dos mujeres continúan internadas en nosocomios de la capital provincial.

Una de ellas es una joven mamá de Monje, quien recibió un fuerte golpe en su tórax al cubrir a su pequeño hijo de 4 años, que resultó practicamente ileso. La mujer continúa internada en coma inducido en el Sanatorio San Gerónimo tras sufrir fracturas en tres costillas y clavícula, lo cuál le generó lesiones, principalmente en su pulmón izquierdo.

Por otra parte, otra mujer oriunda de La Gallareta, quien presentaba el cuadro de salud más complejo tras el siniestro vial, se recupera favorablemente y ya salió de terapia intensiva.

Esta última se encuentra en el Hospital “José María Cullen”, donde había ingresado con fractura expuesta de maxilar, en un cuadro muy complejo. Hoy está en una sala común de cirugía. Está controlada y estable, esperando esa evolución de las partes blandas para que luego se le vuelva a practicar una intervención quirúrgica definitiva.

 

Fuente: Info Más