20 C
Santa Fe
domingo, julio 12, 2020

Allanamientos con detenidos por el robo a una financiera y una entradera

Además

Alberto Fernández felicitó a un joven que invirtió el IFE en un emprendimiento

El presidente Alberto Fernández decidió responderle con un video, que poco a poco se fue viralizando en las redes...

El “Vasco” Azconzábal tiene confirmado a su cuerpo técnico

El Club Atlético Unión comunicó oficialmente quiénes serán los colaboradores del nuevo entrenador. Tras la confirmación de Juan Manuel Azconzabal...

Con 8 nuevas muertes, Argentina suma 1.818 decesos por Coronavirus

El Ministerio de Salud de la Nación informó este domingo informó que fallecieron seis hombres y dos mujeres en...

Catorce personas fueron arrestadas este miércoles en múltiples allanamientos llevados a cabo por la Policía de Investigaciones (PDI). Los procedimientos fueron realizados por dos causas penales provinciales distintas: por una entradera ocurrida el 25 de agosto pasado; y por el robo en una financiera céntrica el 28 de octubre pasado.

Los operativos de por la entradera fueron solicitados por la fiscal Viviana O’Connell, de la unidad de Investigación y Juicio. El hecho ocurrió el 28 de agosto pasado en Alsina al 2800, donde golpearon a un anciano de 93 años y le robaron aproximadamente 4 millones de pesos entre la moneda nacional, dólares y euros.

En tanto, por el robo en una financiera de Paraguay al 700 interviene la fiscal Juliana González. En aquel episodio, tres delincuentes sustrajeron 80 mil dólares y 600 mil pesos.

Según informaron fuentes policiales, nueve personas fueron detenidas por la entradera de Alsina al 2500. Los allanamientos fueron realizados en Lavalle al 2800, pasaje Sugasti al 3900, Amenábar al 4000, La Paz al 3600, Presidente Perón al 4300, Dean Funes al 3800, Avellaneda al 7000, Presidente Quintana al 1800, Ayacucho al 6600 e Isola al 100 bis.

En los procedimientos por la entradera se incautaron cinco armas de fuego, municiones de distintos calibres, dos handys, casi un millón de pesos, 39 mil dólares y alhajas.

Por el robo a la financiera se detuvo a cinco sospechosos y se secuestraron prendas policiales, bolsos, celulares, dinero en efectivo, un arma de fuego y un vehículo.

En una de las viviendas requisadas, ubicada en Tucuman al 5300, incautaron una importante cantidad de muebles y electrodomésticos, una moto Yamaha 250 cc. y un Peugeot 207, elementos que se presume habrían sido comprados con el dinero que los sospechados sustrajeron el día del hecho.

Los domicilios allanados por solicitud de la fiscal Juliana González se encuentran ubicados en México al 2100, Nicaragua al 2100, Garzón al 2200, Ecuador al 1600, Asunción al 6100, Rivero al 5700, Pasaje 1754 al 2200, Tucuman al 5300 y por último un procedimiento se realizó en Paraguay al 700.

Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)

Últimas noticias

¿Se termina el bono IFE para todos? Mirá que dijo el Gobierno al respecto

"Al IFE lo tenemos que ir complementando con inversión pública y generación de empleo", dijo el jefe de Gabinete...

Apuñaló a su hermano con un cuchillo porque no quería pagar la factura de la luz

El enfrentamiento familiar se originó en la noche del sábado entre dos hermanos de la ciudad de Mar del Plata.  Un hombre de 41 años...

¿Los hermanos Fernández sean unidos en Colón?

Leandro Fernández quedó libre de Independiente, y los hinchas de Colón se ilusionan con verlo junto a su hermano Brian en el "Cementerio de...

Bill Gates es optimista: “Vamos a ganarle al Coronavirus”

El multimillonario creador de Microsoft aseguró que "seguiremos avanzando contra otras crisis sanitarias".  El multimillonario estadounidense Bill Gates fue optimista sobre la lucha contra el coronavirus, y pidió...

Los natatorios reanudarán sus actividades en Santa Fe

Se iniciará un período de prueba de 15 días. Hay protocolos establecidos que serán de cumplimiento estricto.  En la provincia de Santa Fe, fueron habilitadas...

Más noticias

- Advertisement -