26.3 C
Santa Fe
lunes, febrero 26, 2024
Inicio Espectáculos Amalia Granata involucrada en la causa de abuso

Amalia Granata involucrada en la causa de abuso

Amalia Granata fue señalada en la denuncia de abuso de Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, contra su propio padre, Ricardo Biasotti.

El abogado de la actriz, Juan Pablo Fioribello, remarcó que “la obligaban a presenciar actos sexuales con ella de 6 o 7 años en la misma habitación”

Raquel Holway, que asesoró a la familia Del Boca, contó que “ella está en todo su derecho de accionar civil y penalmente contra Ricardo Biasotti y la novia de Biasotti a la sazón, Amalia Granata”.

“Estamos hablando de una mujer que hizo campaña resaltando los valores de la familia. Granata se hizo además la vocera de Biasotti”, agregó la periodista Agustina Kämpfer.

Granata defendía a Biasotti pero no en condición de protagonista. Lo que no dice es si fue una de las mujeres que estuvo en la cama cuando Anna Chiara estaba.

Además, Holway explica que “Granata en sus declaraciones de los últimos días se pone en tiempo y espacio en ese lugar al decir que era la novia De Ricardo Biasotti entre 2004 y 2005 y los dichos de Anna Chiara son de 2004 ante el juzgado civil. Estaban en la causa los dichos de Ana Chiara donde aseguraba que el padre con la novia la ponían en el medio a ver películas con personas desnudas en televisión y los vio haciendo… Lo relataba como habla una nena de cuatro años”.