Cinco narcos fueron detenidos con casi seis kilos de marihuana

gendarmeria

Ocurrió el miércoles por la tarde en Ruta Nacional 11.


El miércoles, a las 17.30 en la Ruta Nacional 11, a la altura de la localidad de Florencia y durante un control de Gendarmería Nacional de una camioneta utilitario Citroën Berlingo, en la que viajaban tres personas en total, encontraronmás de 5 kilos y medio de marihuana durante la requisa. Además se logró detener a otros dos hombres que viajaban delante de estos y que oficiaban de punteros, cuando giraron rumbo a la localidad de Lanteri.

Allanamientos posteriores

La novedad fue informada a la Región II de Gendarmería Nacional y estos hicieron lo propio con el juez federal de Reconquista, Aldo Alurralde, que ordenó el allanamiento de las viviendas de los involucrados, una mujer y cuatro hombres. Cuatro allanamientos en la ciudad de Avellaneda y el restante en Villa Ocampo, arrojaron como resultado el secuestro de telefonía celular, dinero, un arma calibre 22 con balas y en aparentes buenas condiciones de funcionamiento.

Delitos imputados e indagatoria

El juez federal de Reconquista, Aldo Alurralde, indagará en la mañana de este jueves a partir de las 9 en la sede de la magistratura federal a los cinco, una mujer y cuatro hombres, M. G. S. y R. A. V., D. I. V., M. R. y J. L. M. como infractores de la Ley Nacional de estupefacientes N° 23.737.