¿Cómo estará el clima durante el fin de semana en Santa Fe?

El mal tiempo dominará buena parte del viernes, mejorando hacia la noche con nubosidad en disminución. Las temperaturas continuarán con poco cambio, esperando 24° de mínima y 30° de máxima con elevada sensación térmica.

Para el Sábado 23 de noviembre se espera que la temperatura oscile entre los 18 y 30 grados. A su vez, se pronostica cielo mayormente despejado con alguna nubosidad por momentos. Condiciones algo inestables a estables. Temperaturas con suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos moderados predominando del sector sureste, rotando luego al este/sureste.

El Domingo 24 de noviembre se pronostica una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 31. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados predominando del sector este/noreste.

Por último, para el comienzo de semana se espera que la temperatura varíe entre los 17 y 22 grados. Cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables a inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose algunos eventos localmente más intensos. Temperaturas con poco cambio de as mínimas y descenso de las máximas. Vientos moderados predominando del sector este/noreste, rotando al este/sureste y luego a sureste.