Cuánto cuesta viajar a Lima para ver a River en la final de la Copa Libertadores

El partido se jugará el próximo sábado 23 de noviembre en el estadio Monumental de la capital peruana.

Un vuelo desde Buenos Aires para ir y volver en día a la capital peruana cotizaba poco más de $62.000, cuando la Conmebol confirmó que Lima será la sede de la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo.

El decisivo partido se jugará el próximo sábado 23 de noviembre en el estadio Monumental de la capital peruana, descartando así a Santiago de Chile como sede.

Según un relevamiento del diario Clarín, existe aún la posibilidad de viajar a Lima partiendo a las 5.50 desde Aeroparque, con escala en Córdoba y llegando a la capital peruana a las 10.30. El regreso de esa opción, que es la más económica, obligará a un rápido traslado desde el estadio para embarcar en el vuelo que se anuncia a las 23.58 hacia Salta, con una escala de cinco horas a Buenos Aires, señaló el mismo medio.

En caso de querer vuelos directos, hay opciones partiendo a las 6 de la mañana y regresando a las 22.50, con traslados de apenas cuatro horas por tramo. Esa opción cuesta más de $96.000.

¿Y los hinchas que ya tenían su boleto a Santiago?

Por ahora deberán buscar un vuelo directo a Lima desde la capital chilena. Para ir y volver ese mismo sábado hay que deberán desembolsar unos $21.000.

La aerolínea colombiana Avianca ofrece un vuelo directo que parte de Santiago a las 6.50 y regresa a las 22.20, y cuesta $ 21.599. Otra alternativa es viajar con Jet Smart a las 6.05 y volver a Santiago en el vuelo de Avianca a las 22.20, a un precio de $24.000.