15 C
Santa Fe
miércoles, julio 22, 2026
escuchá y mirá vivo por

Efemérides del 7 de noviembre

Además

Esto ocurrió un día como hoy.


El 7 de noviembre de 1970, el boxeador argentino Carlos Monzón se consagró Campeón Mundial de los pesos medianos tras un inolvidable combate contra Nino Benvenuti en Roma.

El 7 de noviembre de 1973, en La Plata, nació el ex futbolista Martín Palermo. Surgió en Estudiantes y fue ídolo de Boca, donde aún ostenta el récord de máximo goleador del club: el “Titán” o el “Loco” tiene 236 goles. Además, también jugó en la Selección Argentina.

El 7 de noviembre de 1879 nació León Trotski, revolucionario ruso.

Cada 7 de noviembre se celebra el Día del Periodista Deportivo, por el Primer Congreso Nacional de Periodistas en Buenos Aires, celebrado en 1938.

Nació el DJ francés David Guetta. Además, en 1913 nació el escritor francésAlbert Camus.

El 7 de noviembre nacieron Florencia Peña (1974) y Luciana Salazar (1980).

Cada 7 de noviembre se celebra el Día del Canillita, por la muerte de Florencio Sánchez en 1910, autor teatral uruguayo.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Atención conductores: cortes de tránsito, reducción de calzada y desvíos de colectivos este miércoles en Santa Fe

La Municipalidad de Santa Fe dio a conocer el esquema de cortes de tránsito, reducciones de calzada y desvíos...

Artículos relacionados