30.2 C
Santa Fe
miércoles, febrero 7, 2024
Inicio Espectáculos El llanto desgarrador de “Caramelito” al leer una carta de su hermano

El llanto desgarrador de “Caramelito” al leer una carta de su hermano

Caramelito Carrizo está recorriendo los medios para poder recaudar 6 millones de pesos para que su hermano, el baterista Martín Carrizo, pueda viajar a los Estados Unidos y realizar un tratamiento para la Esclerosis Lateral Almiotrófica (ELA) que padece hace años.

Hace unas horas, Cecilia “Caramelito” Carrizo estuvo como participante en el programa ¿Quién quiere ser millonario?, conducido por Santiago del Moro. Allí, la actriz ganó 300 mil pesos y conmovió a todos leyendo una carta de su hermano.

“Estos últimos cuatro años de prácticamente silencio de mi parte con respecto a lo que estoy viviendo, fueron necesarios, ya que tuve que entender para qué tenía que pasar por esto. Yo jamás me pregunté por qué. Sí, siempre estuve atento de ver para qué. Ese foco me permitió transitar este duro camino con mucha fuerza y convicción. Y, de cierta manera, esta pesadilla que llevo todavía en mis hombros se transformó desde el minuto cero en una oportunidad. Todavía me queda un tramo fuerte por recorrer, pero cada vez la luz se ve más cerca y más brillante. Y hasta puedo percibir su temperatura”, empezó a leer en la carta.

“Hoy quiero destacar, y cuando pienso en esto mi corazón duplica las pulsaciones y mis ojos se llenan de lágrimas, la fidelidad, el cariño, el entendimiento, el respeto de todos los que me quieren y desean que vuelva a mi amada batería. Respetando mi silencio y mi aislamiento. Pero siempre han sabido llegar a mí a través de sus mensajes de apoyo y de deseo fuertes por mi pronta recuperación. Dentro de las infinidades de cosas hermosas que me han escrito sin parar, siempre ha habido una frase en común: ‘Estamos con vos para lo que necesites’”, continuó la carta que leía Caramelito.

Caramelito siguió leyendo: “Hace menos de tres semanas, después de 26 aplicaciones alrededor de mis músculos, que me las da… una enfermera de lujo, mi hermana Cecilia, la miro y le digo: ‘Tenemos que continuar el tratamiento allá, sí o sí. ¿Cómo hacemos?´. Y enseguida agaché la cabeza y pensé: ‘Es imposible’. Cuando pensé en esa palabra, ‘imposible’, que prácticamente no la uso nunca, empezaron a bajar esos miles de mensajes con esa frase en común de todos: ‘Estamos con vos’”, leyó la actriz muy emocionada.

“Y ahí, visualicé con mucho entusiasmo que iba a ser posible. Y me imaginé yo en el medio del pogo más grande del mundo y todos abrazándome. Y a la vez todos abrazados entre todos. Y se transformaría en el abrazo más grande del mundo. Ese abrazo más grande del mundo, hoy se transformó en una red solidaria. Y estamos todos juntos en este abrazo. El viaje a Estados Unidos y mi sueño recurrente de estar sobre un escenario con mi batería, se ve cada vez más cerca. A mi regreso, le voy a pedir prestado a mi amado Indio, su pogo más grande del mundo. Y pedirle permiso para transformarlo en el abrazo más grande del mundo”, concluyó la carta.