En un descuido le robaron la moto, la recuperó y casi lo apuñalan

Todo ocurrió en pleno microcentro santafesino. La víctima corrió al ladrón que intentó llevarse su moto y cuando lo alcanzó casi termina en tragedia. Los detalles

El jueves pasado, cerca de las 20, Carlos estaba realizando trámites en un negocio del microcentro santafesino. Cuando salió del negocio para subirse a su moto 110 cc. y partir a otro rumbo, se percató que se había olvidado la llave dentro del comercio donde estaba. En una secuencia que no duró más 20 de segundos, entró a buscar las llaves y cuando está saliendo ve como un delincuente le roba la moto.

Carlos sale corriendo del negocio ubicado en San Jerónimo casi Eva Perón y comienza a perseguir al ladrón, que nunca pudo encender la moto y se la llevaba a la rastra. “Lo corrí y lo alcancé sobre 9 de Julio y Eva Perón“, relató en el móvil de Radio EME. “Era un muchacho de 20 años”, agregó.

Una vez que estaban frente a frente, la víctima recordó que el caco le decía “tranquilo, tranquilo” y en ese interín saca una cuchilla de la cintura. “Me tira dos puntazos que no me tocaron, le pegué en el cuerpo, se le cae el cuchillo y lo tiro al piso para reducirlo“.

Con la adrenalina todavía revolucionada, terminó por contar en el móvil que “mientras llegaba la policía todos le pegaban al delincuente que estaba reducido en el piso”. Ahora la víctima tiene miedo de sufrir represalias por su accionar.