20 C
Santa Fe
viernes, junio 19, 2020

Entérate cómo leer mensajes eliminados en WhatsApp

Además

Dengue en Santa Fe: ascienden a 5066 los casos en la provincia

En una semana se sumaron 61 nuevos casos de Dengue en la provincia de Santa Fe.  El Ministerio de Salud...

La Corte Suprema de Justicia suspendió la feria judicial de invierno

La Corte Suprema de Justicia dispuso este viernes suspender la feria judicial del mes de julio para todos los...

Genera gran debate una muerte por coronavirus transmitida por TV

La emisión se produjo durante un programa del canal de TV PAT, cuando narraba la labor de unos voluntarios...

Se conoció una manera para poder leer los mensajes que se acaban de eliminar del servicio de mensajería.


WhatsApp hizo efectivo hace unos meses la posibilidad de eliminar cualquier mensaje que enviamos.

Muchas veces sucede que eliminamos un mensaje por error y lo perdemos, es por eso que en las últimas horas se conoció una forma de recuperarlo.

La más popular y efectiva aplicación para poder desarrollar esto es ‘WAMR‘, compatible con cualquiera de las apps que tengamos instaladas.

El cometido de WAMR es registrar todas las notificaciones que recibamos en nuestro teléfono Android, lo que incluye aquellos mensajes posteriormente fulminados en el propio WhatsApp, Telegram, y Facebook Messenger.

Una vez descargada la aplicación, se le tendrá que dar acceso a la memoria de nuestro smartphone y a sus notificaciones, de forma que pueda leer cada mensaje y saber cuáles han sido borrados.

WAMR estará al tanto de todo lo que recibamos, por lo que no se recomienda su utilización continuada. Al funcionar en segundo plano, haríamos bien en forzar su detención si estamos manteniendo conversaciones en las que se intercambie información sensible.

El punto positivo es que resulta muy sencilla de utilizar, ya que no requiere de intervención por nuestra parte. Si alguien borra un mensaje de texto recibiremos un aviso con su contenido. Ahora bien, si se trataba de un audio, una fotografía o un vídeo, es condición indispensable el que lo hubiésemos descargado previamente.

En este sentido conviene habilitar la descarga automática de contenido multimedia en WhatsApp, a través de ‘Configuración’, ‘Datos y almacenamiento’ y ‘Descarga automática de archivos’, seleccionando ‘Wi-Fi’ o ‘Wi-Fi y datos móviles’.

Cabe destacar que WAMR no surte efecto con los grupos que tengamos silenciados; o si tenemos abierto un chat justo cuando ‘desaparece’ un mensaje.

Dadas las restricciones de iOS, no existen aplicaciones al efecto en el App Store.

Últimas noticias

Cortes de energía programados para este sábado en Santa Fe

La Empresa Provincial de la Energía informa que interrumpirá el servicio de electricidad el sábado 20 en Santa Fe, de acuerdo al siguiente detalle: * De 8...

Reportan 2 nuevos casos de coronavirus en Santa Fe

Este viernes por la siesta se confirmaron dos nuevos casos de coronavirus en la provincia de Santa Fe. La Región de Salud Reconquista informa a...

El pícaro gesto de Tini Stoessel con Sebastián Yatra

La cantante dijo en un video que “quería volver” e hizo estallar las redes sociales. “Hola…queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero...

Genera gran debate una muerte por coronavirus transmitida por TV

La emisión se produjo durante un programa del canal de TV PAT, cuando narraba la labor de unos voluntarios llamados "Ángeles Covid" que intentaban...

Pumas anunció la salida de Ignacio Malcorra y Unión se ilusiona

Malcorra se fue en libertad de acción de Pumas, por lo que podrá negociar con cualquier club su llegada. Los mercados de pases comienzan a...

Más noticias

- Advertisement -