Festival de bandas en Vera

Se realizó en la sala del Cine Teatro Español y resultó un entretenido espectáculo que la gente que concurrió lo disfrutó a pleno.

La apertura musical estuvo a cargo de la Orquesta Vocal Instrumental Anacrusa de Reconquista, dirigida por el profesor Eric Ramirez, que exhibió un destacado protagonismo de sus solistas y cuyo ritmo contagió a la platea.

Seguidamente la Banda de Música de la ciudad de Villa Ocampo, dirigida por el reconocido profesor Santiago Bernardiz, recorrió su variado repertorio donde predomina la presencia de los instrumentos a viento.

En tercer lugar subió al escenario la Banda de la Ciudad “Ramón Ibarra”, dirigida por Patricia Ibarra, quien agradeció la generosidad de las instituciones que colaboran y la convocan para participar, tanto actos oficiales como eventos culturales.

En esta oportunidad Patricia presentó la incorporación de la bastonera Cecilia Sánchez que puso una nota distintiva al cierre del encuentro cuando, sumados los músicos de Villa Ocampo, ejecutaron la Marcha de San Lorenzo.

La Banda de Música Ramón Ibarra de la Ciudad de Vera, organizadora del encuentro, agradeció a la Municipalidad de la Ciudad de Vera, a Fundaluz, la Sociedad Italiana y a La Quinta, por otorgarles las instalaciones para realizar los ensayos de la banda durante todo el año como así también el espacio para realizar este evento.