Juanita Viale oficializó su romance

A pesar de su bajo perfil, Juana Viale no pasa desapercibida y todas los flashes están puestos en ella y sus movimientos.

Por eso, durante la madrugada del martes 19, la nieta de Mirtha Legrand fue fotografiada de la mano y muy sonriente junto a Agustín Goldenhorn, su nueva pareja.

Si bien en un primer momento, la hija de Marcela Tinayre intentó cubrirse el rostro, enseguida se relajó y, sin soltar la mano de su candidato, caminó hasta el estacionamiento del lugar.

Conocido como “Golden”, el novio Juanita tiene 42 años y creció en San Isidro. Además, es guitarrista y hace coros en una banda de rock llamada “Falsos Profetas”.

Agustín tiene dos hijos de madres diferentes (Mila y Silvestre) es hincha de River Plate y amante de las motos, al igual que su suegro Ignacio Viale del Carril.

Juanita y su novio
Por otro lado, en el plano profesional, Agustín dirige un emprendimiento arquitectónico que lleva su nombre. “Pensamos, diseñamos y construimos uniendo diseño y tecnología. Hacemos tu casa en serio. Fácil. Rápido. Mejor”, asegura el perfil de su cuenta de Instagram, donde se pueden ver las distintas construcciones que lidera su empresa.