32 C
Santa Fe
sábado, marzo 7, 2026
escuchá y mirá vivo por

La Provincia habilitó el funcionamiento del Anexo Villa Minetti del Instituto de Profesorado N° 9

Además

La Ministra de Educación de Santa Fe, Claudia Balagué, firmó este jueves 31 de octubre la Resolución N° 1696 a través de la cual habilita el Anexo Villa Minetti del Instituto Superior de Profesorado N° 9. Lo hizo luego de la reciente carta pública dada a conocer desde la institución, desde donde se manifestó preocupación por la situación agravada por promesas incumplidas; y que se organizara desde Amsafe 9 de Julio un abrazo solidario al edificio.

“Habilitar el funcionamiento de un Anexo, sobre la base de la Extensión Áulica que funciona en instalaciones de la Escuela de Educación Técnico Profesional y Secundaria Orientada N° 300 de Villa Minetti, el que dependerá pedagógica y funcionalmente del Instituto Superior de Profesorado N° 9 y se identificará con el N° 1009”, es lo que resuelve la medida.

A continuación puede observarse la Resolución completa:

 

Resta conocer ahora qué medida se tomará desde el Ministerio de Educación de Santa Fe respecto del otro reclamo que se sostiene desde el Instituto N° 9, y que tiene que ver con el cargo de regente del Anexo Villa Minetti.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Confirmaron la presencia del mosquito del dengue en 36 barrios de la ciudad de Santa Fe

Semana a semana, la Municipalidad realiza el monitoreo entomológico de la ciudad relacionado con el dengue y esto es...

Artículos relacionados