La Provincia habilitó el funcionamiento del Anexo Villa Minetti del Instituto de Profesorado N° 9

La Ministra de Educación de Santa Fe, Claudia Balagué, firmó este jueves 31 de octubre la Resolución N° 1696 a través de la cual habilita el Anexo Villa Minetti del Instituto Superior de Profesorado N° 9. Lo hizo luego de la reciente carta pública dada a conocer desde la institución, desde donde se manifestó preocupación por la situación agravada por promesas incumplidas; y que se organizara desde Amsafe 9 de Julio un abrazo solidario al edificio.

“Habilitar el funcionamiento de un Anexo, sobre la base de la Extensión Áulica que funciona en instalaciones de la Escuela de Educación Técnico Profesional y Secundaria Orientada N° 300 de Villa Minetti, el que dependerá pedagógica y funcionalmente del Instituto Superior de Profesorado N° 9 y se identificará con el N° 1009”, es lo que resuelve la medida.

A continuación puede observarse la Resolución completa:

 

Resta conocer ahora qué medida se tomará desde el Ministerio de Educación de Santa Fe respecto del otro reclamo que se sostiene desde el Instituto N° 9, y que tiene que ver con el cargo de regente del Anexo Villa Minetti.