La Reserva de Unión cayó ante Atlético Tucumán

Este viernes se jugó el partido de Reserva entre Unión y Atlético Tucumán correspondiente a la 13ª fecha y fue derrota del Tate por 1-0. El gol del Decano lo anotó Moisés Brandán a los 25′ del complemento.

El jugador había ingresado en la etapa complementario y aprovechó una pelota quieta para ingresar por el centro del área y estirar la pierna derecha para superar la resistencia de Marcos Peano.

Al Rojiblanco el partido se le hizo cuesta arriba, ya que a los 4′ del complemento fue expulsado el marcador central Franco Godoy y de esta manera jugó casi todo el complemento con un hombre de menos.

Con esta derrota el Tate suma su segunda caída consecutiva, ya que venía de perder como visitante ante Banfield por 3-2. En tanto que su última victoria fue en condición de local frente a Independiente.

 

Formaciones

Unión: Marcos Peano; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Franco Godoy, Lucas Esquivel; Máximo Ceratto, Juan Ignacio Nardoni; Lucas Ríos, Imanol Machuca, Leonel Bucca; y Lorenzo González.

Atlético Tucumán: Pizzicanella; Lagos, Albornoz, Gonzalez, Sánchez; Bustos, Isa Luna, Laméndola, Rosales; Romero y Ruiz Rodríguez.