16.1 C
Santa Fe
viernes, abril 26, 2024
Inicio Espectáculos Lali Espósito reveló detalles exclusivos de su última canción

Lali Espósito reveló detalles exclusivos de su última canción

El 10 de octubre pasado, Lali Espósito cumplió 28 años y, para celebrarlo, lanzó “Laligera”, su último sencillo. Una canción que pertenece a su tan ansiado cuarto disco de estudio. Todavía no se sabe cuál será su nombre, pero los fanáticos ya tienen todas las expectativas luego de este gran lanzamiento.

“Esta canción es una muestra de cómo vivo la música y de cómo me siento hoy, encarando este futuro cuarto disco. Siento que ‘Laligera’ es mi Lali más actual. El que me conoce de toda la vida descubre algo de quién soy ahora, con todo eso que fui siempre. Esa niña que le gustaba patinar en su barrio. Sin dudas, también es una gran carta de presentación para los que no me conocen”, aseguró la cantante en una entrevista exclusiva con Walter Leiva para CM ( Música’>Canal de la Música)

Al ser consultada sobre el proceso de creación de esta nueva producción musical, contó: “En el momento que la grabe en el estudio supe como quería que sea el video. Esta canción nació de una manera muy genuina. La hicimos en un estudio en Los Ángeles y trabajamos con un team muy diverso a nivel sonido”.

Nos sentamos a escribirla y salió la letra de manera muy genuina. Me metí a la cabina (de grabación) y jugando con “Lali, lali, laligera…” surgió. Lo que está grabado de la canción es el demo, nunca lo volví a grabar”, admitió la ídola pop.

Por último, contó detalles de los shows que está realizando en este momento en Estados Unidos en el marco de su “Brava Tour” y adelantó que el próximo año habrá una nueva gira por nuestro país para promocionar el nuevo disco.

Recordá que podes sintonizar “El Música’>Canal de la Música” para conocer mucho más de Lali en: Canal 271 (DirecTV), Canal 507 (Cablevisión) o Canal 604 (Telecentro).