Llegó de Venezuela, se instaló en Santa Fe y le robaron recuerdos de su vida

Un venezonalo que se quedó a vivir en la ciudad junto a su familia sufrió un robo que más allá de lo material, lo afecta en lo sentimental. Está desesperado para recuperar los recuerdos.

Manuel Brazarte llegó a Santa Fe para instalarse a vivir en una casa de barrio Roma, sacó la ciudadanía argentina para tener los papeles en regla y así intenta rearmar su vida luego de escapar de una Venezuela sumida en una profunda crisis humanitaria.

Junto a su familia alquiló una casa de calle Lamadrid en el oeste de la ciudad y comenzó a vivir con el ritmo de vida santafesino. Un ciclo que también incluye a la inseguridad.

Durante la madrugada del domingo entraron a la casa donde vive Manuel y su familia y les quitaron todo lo que pudieron. Muchas cosas con un valor sentimental incalculable. “No nos dimos cuenta porque estábamos durmiendo. Sacaron una guitarra electroacústica Ibanez y una notebook HP que no funciona pero que dentro del disco duro tiene recuerdos de la vida“, dijo a Radio EME.

Desesperado para recuperar todos los recuerdos guardados en esa computadora portátil que no funciona, prometió que si logra recuperarla para tener la información, se la regala al que la tenga.