31.3 C
Santa Fe
miércoles, diciembre 10, 2025
escuchá y mirá vivo por

Mató a su ex pareja de un balazo y se quitó la vida

Además

Matías Crespín asesinó de un disparo a su ex pareja Karen Gómez, con la que tenía una hija de cuatro años. Luego, el hombre de 24 años se quitó la vida.

El hecho ocurrió en la tarde de este martes en la localidad cordobesa de Capilla de Sitón, ubicada 150 kilómetros al noreste de la capital provincial.

La joven de 23 años, estaba en su casa cuando ingresó intempestivamente su ex pareja, al que ya había denunciado por violencia de género hace varios meses.

La víctima fue trasladada con vida al hospital de Villa del Totoral donde falleció minutos después de arribar.

El caso es investigado por la Fiscalía de Jesús María, a cargo de Guillermos Conti, quien caratuló el hecho como “homicidio seguido de suicidio”.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Barrio Yapeyú lleva una semana sin agua: vecinos reclaman respuestas y asistencia urgente

Los vecinos de barrio Yapeyú, en la ciudad de Santa Fe, atraviesan una situación extrema desde hace casi una...

Artículos relacionados