Mirtha Legrand opinó sorpresivamente sobre Alberto Fernández: “Le creo bastante”

“La Chiqui” expresó durante su programa que el Presidente electo provocó una inesperada reacción en ella tras las elecciones.


Durante años, Mirtha Legrand ha expresado su apoyo hacia la gestión de Mauricio Macri en varias ediciones de su programa. Incluso se ha denominado en varias ocasiones como “macrista”, aunque ha soltado algunas críticas puntuales sobre su etapa como Presidente. Sin embargo, recientemente se expresó sobre el Presidente electo, Alberto Fernández, y soltó un inesperado elogio.

Durante su ciclo La Noche de Mirtha Legrand, participó como invitado el actor Jean Pierre Noher. En el ciclo, la conductora preguntó por la militancia política del artista y éste comenzó a explicar su postura. No obstante, “La Chiqui” ahondó en este asunto y quiso saber si es que él conocía al futuro mandatario de la Argentina.

Noher contó que pudo verlo en contadas ocasiones, la última de ellas fue el 24 de marzo de 2018. “Él ni siquiera era futuro candidato ni mucho menos y lo abracé fuerte porque me gustó verlo en la calle y le dije ‘bienvenido compañero, que suerte que volvió a estar entre nosotros’”, afirmó el intérprete.

“Tengo profunda admiración por él y le creo mucho”, aseguró el compañero de Ricardo Darín en Nosotros y los Miedos. Frente a esta declaración, Legrand agregó que “lo conocía poco pero lo estoy viendo ahora y le creo, le creo bastante”.

La opinión de Mirtha Legrand sobre Alberto Fernández

Por otro lado, la presentadora ya se había referido a Fernández luego de las elecciones durante su programa. “Hay que apoyarlo”, aseguró en la emisión posterior a los resultados de las elecciones del 27 de octubre y agregó: “Fue constitucionalmente elegido por el pueblo. Quiero que estemos mejor. Que baje la inflación, que haya más trabajo”. Aseguró su apoyo al futuro Gobierno de la fórmula del Frente de Todos “porque queremos que este país salga adelante”.