Pablo Lavallén apostará por un juvenil sabalero para recibir a Estudiantes

El sabalero ya tendría el equipo definido para medirse ante el “Pincha” platense.


El próximo lunes a las 19, Colón recibe a Estudiante de La Plata, con el arbitraje de German Delfino. Será un encuentro importante que es un rival directo en la lucha por el descenso. Además el conjunto rojinegro viene de dos derrotas consecutivas en la Superliga Argentina.

En las últimas horas, un jugador que estuvo en duda, no solo por el esguince de tobillo, sino también por un cuadro febril. El jugador que mantuvo expectantes al mundo sabalero fue Luis Miguel Rodríguez. Sin embargo, “la Pulga” entrenó con normalidad y será titular el lunes.

Mientras tanto, Federico Lértora se encuentra en una complicada situación, ya que llego a las cuatro amarillas, y luego el Sabalero visitará a un difícil Vélez. Por lo tanto, Pablo Lavallén evalúa si lo arriesga frente al “Pincha” o lo resguarda para el encuentro ante el “Fortín”.

Por otro lado, se producirá el inminente ingreso del juvenil sabalero Brian Farioli al mediocampo. En consecuencia, Gonzalo Escobar saldrá de la alineación titular, y Marcelo Estigarribia se retrasará unos metros hacia atrás para ocupar el puesto de lateral izquierdo.

Por lo que el once que recibirá a Estudiantes será con: Burián; Vigo, Ortíz, Olivera, Estigarribia; Bernardi, Lértora, Zuqui, Farioli; Pulga Rodríguez y Morelo.