Perotti cruzó a Lifschitz: ¿Va a haber plata para pagar el aguinaldo y los sueldos?

El gobernador electo Omar Perotti encabezó esta mañana un masivo encuentro de justicialistas santafesinos entre los que se hallaban intendentes, presidentes comunales, concejales y legisladores. Se trató de la primera expresión política del PJ con Perotti como principal referente luego de las elecciones generales de Junio.

Desde los salones del puerto, Perotti dejó entrever algunas características que tendrá su gobierno a partir del 11 de Diciembre: estructura más pequeña, menos ministerios, seguridad por un lado, penitenciaría por otros. “No vamos a inventar nada nuevo, seguiremos trabajando con los que están trabajando bien”, es lo que expresó el rafaelino.

Pero lo más llamativo sucedió cuando se refirió a la transición. Omar Perotti no titubeó al criticar al gobierno de Miguel Lifschitz por el retaceo de la información. “Podemos pedir mucha información pero hay una que no aparece”, dijo el gobernador electo. El senador dijo que “hay mucho ruido para tapar cosas”. Luego se preguntó “¿Va a haber plata para pagar el aguinaldo y los sueldos de Dicembre, Enero y Febrero? ¿Vamos a tener la plata los jubilados? ¿Va a funcionar la obra social? ¿Los planes de asistencia social se van a poder pagar? Esa es la transición de verdad y de eso es lo que tiene que hablar el gobierno que está”, sentenció Perotti.