Propuesta aberrante: les dejó andar a caballo a cambio de abusarlos

Los menores le pidieron subir a su carro o jugar con el animal y el hombre les puso como condición que le dejaran hacerles “algunas cosas”.


Un hombre fue detenido esta semana en el barrio Santa Rosa de Lima, al norte de la ciudad de Santiago del Estero, acusado de abusar de un grupo de niños de entre 8 y 10 años de edad.

El aberrante hecho se concretó cuando los pequeños le pidieron al hombre jugar con su carro a tracción o andar a caballo. Fue entonces cuando el acusado, quien era vecino de las víctimas, les hizo una aberrante propuesta.

Ante el pedido de los menores, el hombre les planteó que podían cabalgar al animal si se dejaban hacer “algunas cosas”. El medio provincial suma que una vez aprehendido el mayor, una de las víctimas habló con su madre. La pequeña le contó que había sida abusada y que el hombre había tocado a otros de los chicos.

Medios locales señalan que la detención estuvo a cargo del personal de la comisaría Primera del Menor y la Mujer. El apresado fue derivado a la Comisaría del barrio Autonomía, de Santiago del Estero.