Rafaela marchó y pidió justicia por el niño asesinado de un disparo en la cabeza

Luego del crimen que tuvo como víctima a Emanuel González, el niño de 8 años asesinado en barrio Mora, anoche los vecinos se convocaron y caminaron en silencio por el bulevar Santa Fe.


Natalia y Jorge encabezaron anoche una movilización pidiendo justicia por Emanuel, su hijo de 8 años que fuera asesinado de un disparo en la cabeza el pasado miércoles 20 de noviembre en barrio Mora.

Con remeras recordando al niño, velas en sus manos, y una multitud siguiéndolos desde atrás, el matrimonio recorrió el Bulevar Santa Fe desde la Jefatura de Policía hasta la Plaza 25 de Mayo y viceversa.

“Esto no es sólo por Emanuel, sino también por otros casos que quedaron impunes porque los autores eran menores de edad”, aseguró Jorge. Es que hasta el momento, la Justicia sindicó a un adolescente de 14 años, como quien disparó el arma la fatídica noche del homicidio, señaló esta mañana.

“Que recuerden que son padres, que sus hijos también corren peligro. Por más que vivan en una mansión enrejada, en cualquier momento puede haber una balacera o una situación de inseguridad, y tener la desgracia de perder un hijo”, agregó Jorge al ser consultado por el mensaje que le quería dejar a la clase política. Y pidió que se construyan lugares de contención donde se pueda alojar a los menores que delinquen y dejen de esa manera de ser un peligro para la sociedad y para ellos mismos.