30.7 C
Santa Fe
miércoles, diciembre 11, 2019

Se vienen las “llamadas en espera” en WhatsApp

Además

El servicio de mensajería tendrá una nueva función que fue festejada por sus usuarios.


WhatsApp ha sorprendido lanzando una nueva funcionalidad en su aplicación para iOS -se espera que llegue a Android próximamente- que supone una mejora considerable pero que, sobre todo, sorprende porque no había sido probada con anterioridad.

Generalmente, las redes y aplicaciones sociales, lanzan sus nuevas herramientas en modo de prueba para algunos usuarios pero en esta ocasión no ha sido así, la novedad ha llegado directamente a la app oficial para móviles iPhone.

¿Y de qué novedad se trata? ya están disponibles en el servicio de mensajería las “llamadas en espera“.

La novedad ha llegado a la versión 2.19.120 de WhatsApp y permite a los usuarios que están manteniendo una llamada recibir un aviso de que se está produciendo otra.

En la pantalla del dispositivo se muestran en ese momento dos opciones: la posibilidad de responder la llamada nueva inmediatamente o dejarla en espera mientras que se cuelga la primera para pasar a esa segunda.

Mientras tanto, la persona que realiza la llamada es notificada de que el usuario al que trata de comunicar se encuentra “en otra llamada”.

Además de esta novedad, la nueva versión de la app de WhatsApp para iPhone también incluye la posibilidad de transcribir un mensaje de voz que el usuario grabe a Braille y además, una pantalla de chats mejorada que permite buscar de forma más rápida cualquier mensaje.

Si no tienes estas nuevas funcionalidades en tu versión de WhatsApp para iPhone, debes acudir a la Apple Store y actualizar a la nueva versión de la aplicación.

La noticia ha sorprendido a todos los usuarios que celebraron la novedad.

Últimas noticias

Omar Perotti sostuvo: “Tenemos la tarea de poner de pie a Santa Fe”

El nuevo gobernador de la Provincia de Santa Fe tuvo duras críticas a la gestión saliente y habló de...

Alberto Fernández en Santa Fe: “Vamos a ayudar a Perotti en todo lo que podamos”

El presidente de la Nación presenció la asunción de Omar Perotti a la gobernación de la provincia de Santa Fe. El presidente Alberto Fernández  se...

Omar Perotti juró como gobernador de la provincia de Santa Fe

El rafaelino y su vicegobernadora, Alejandra Rodenas, asumieron a sus cargos en el recinto de la Cámara de Diputados. Omar Perotti juró y asumió como...

La queja de Alberto Fernández a Mauricio Macri: “El aire acondicionado no funciona”

A menos de 24 horas de la ceremonia de traspaso de mando en el Congreso Nacional y de asumir como Presidente, Alberto Fernández apuntó contra...

El futbolista Ricardo Centurión envuelto en nuevo escándalo

Ricardo Centurión, el ex jugador de Racing y Boca, volvió al país tras jugar una temporada en México. Según denuncian en las redes sociales, el...

Más noticias

- Advertisement -