31.3 C
Santa Fe
lunes, diciembre 8, 2025
escuchá y mirá vivo por

Reserva: Unión y Colón disputaron sus encuentros por la 12° fecha

Además

Las divisionales reserva de los clubes santafesinos cumplieron con sus respectivos compromisos.


Este viernes por la mañana, los equipos santafesinos disputaron sus respectivos encuentros por la fecha N°12 de la Superliga Argentina. Unión visitó a Banfield, mientras que Colón recibió a Atlético Tucumán.

El equipo que conduce Marcelo «Tato» Mosset cayó frente al «Taladro» por 3 a 2. Los goles del conjunto rojiblanco fueron marcados por Alfredo Pussetto. Por parte del local, los tantos de la victoria los anotaron J. M. Cruz en dos ocasiones y Gastón Galoppo.

El «Tate» formó con: Sosa; Gerometta, Samaniego, Ledesma, Esquivel; Ceratto, Berron; Torres, Machuca Bucca; Pussetto.

Por otro lado, Colón se midió ante Atlético Tucumán en el Rafael Batres. El equipo de Pablo Bonaveri sumó una derrota por 3 a 1. El único gol del conjunto rojinegro lo marcó Arcando. Mientras que para la visita, los autores de los tantos fueron Ruiz Rodríguez, Lamendola y Cuello.

El sabalero formó con: Hass; Barreto, Arcando, Espíndola, Ojeda; Taborda, Cima, Laborie, Aranda; Sandoval, Malimberni.

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

José Alonso fue durísimo con la gestión de Godano

José Alonso brindó una nota con el programa radial Mundo Ascenso (AM 910), con este medio de Buenos Aires...

Artículos relacionados