Revelaron el promedio de veces que un argentino tiene sexo en un auto

Una empresa automovilística realizó un estudio sobre las veces que se usa el auto para mantener relaciones sexuales. El análisis comprendió 8 países, entre ellos, Argentina.

Hacer el amor en un auto es de película y no tanto. El sillón del conductor, el de acompañante y por supuesto, el trasero suelen ser cómodos a la hora del romance.

De acuerdo a lo que publicó el sitio de Radio Mitre, Citroen decidió investigar cuál es el número promedio que una persona tiene sexo arriba de un auto para lo que contrató a la consultora de mercado CSA Research. La investigación consistió en el análisis de ocho países. Ellos fueron Argentina, España, Alemania, Italia, Francia, Polonia, Portugal y el Reino Unido.

Argentina tuvo como resultado un promedio de cuatro veces, quedando por arriba de los ingleses y franceses. Ellos presentan una actividad sexual dentro de un auto de 3,4 veces promedio.

Los más fogosos son los italianos que cuentan con un promedio de ocho relaciones por persona en su vida. Los encuestados son 500 personas mayores de 14 años.