16.1 C
Santa Fe
jueves, abril 25, 2024
Inicio Espectáculos Sol Pérez y una gran declaración de amor

Sol Pérez y una gran declaración de amor

Sol Pérez se animó por primera vez a confesar que está enamorada y le gustaría ser mamá por primera vez. La revelación fue en el living de “Intrusos” y habló de su pareja, Guido Mazzoni. “Nos conocimos hace como cuatro años, fue cuando empezamos a charlar. Me insistió mucho para que vaya a entrenar a los gimnasios que tiene con sus hermanos, pero nunca quise porque siempre entrené sola, hasta que un día fui y me re copó el entrenamiento”, recordó.

Y agregó: “Guido nunca se me tiró. Me encantaba pero nada, pero nos llevábamos muy bien. Un día me invitó a cenar y me empezó a decir que le pasaban cosas”, confesó Pérez, tras asegurar que creyó que nunca más se iba a enamorar de alguien.

“Me costaba mucho estar enamorada. Soy intensa, me hago cargo de que tengo un carácter muy difícil de llevar”, sinceró.

Mientras que él se enamoró de ella y no “de la chica de la televisión”, la modelo y conductora enumeró las virtudes de él que la conquistaron. “Es divertido, gracioso. Es una persona que es igual a mí en todo. Nos llevamos muy bien en todos los sentidos, nos complementamos re bien. Lo amo, me casaría y tendría hijos con él”, lanzó con cierto brillo en los ojos. Guido estudió en el Colegio San Juan Bautista, el mismo en el que se educó Roberto García Moritán, futuro marido de Pampita, y todo indicaría que la relación va en serio.

“Estamos juntos casi desde el día del primer chape, casi conviviendo. Lo bueno es que no es celoso, ni demandante. Al mes decidimos estar juntos y ya buscamos un departamento por Belgrano para que nos quede más cerca de los trabajos”, concluyó Pérez, este verano, en Mar del Plata, protagonizará la comedia “20 millones”, junto a Carmen Barbieri y un gran elenco. El empresario recibe en sus gimnasios a Jésica Cirio, Ivana Nadal, Cande Ruggeri, Mariano Martínez y Nacho Viale, algunas de las celebridades que entrenan ahí. Es amigo de Pico Mónaco, Agustina Casanova, Floppy Tesouro y Cinthia Fernández. Guido mantiene un alto perfi l en redes sociales, en donde además sube fotos de viajes con amigos y salidas lujosas.