Solicitan testigos de un grave accidente ocurrido en Av. Facundo Zuviría

El lunes 11 de noviembre, cerca de las 6 de la mañana, se produjo una fuerte colisión en la esquina de Facundo Zuviría y Estanislao Zeballos, zona norte de la ciudad de Santa Fe.

Por causas que intentan determinarse, una camioneta chocó contra una motocicleta y, como consecuencia del siniestro, el conductor del birrodado, identificado como Diego Zabala, sufrió graves heridas y lucha por su vida en el Hospital “José María Cullen”.

En diálogo con Radio EME, Mario Zabala, hermano de la víctima, indicó que “nadie nos ha informado nada, recién hoy tuvimos la copia de la denuncia policial“. A su vez, expresó que “apenas lo subieron a la ambulancia sufrió un paro cardiorespiratorio y ahora está con respirador y en estado critico“.

La moto quedó totalmente destruida y a la hora del accidente Diego llevaba el casco puesto, que terminó partido producto del impacto“, explicó. Por último, hizo referencia al estado de salud de su hermano: “Esta en grave estado, ayer sufrió un importante enema cerebral y tiene fallos cardiocirculatorio, su vida corre riesgo“.

Ante cualquier tipo de información, comunicarse con Mario Zabala, al (0342) 154-340200.