22.1 C
Santa Fe
sábado, febrero 22, 2020

Trabajadores de Catastro realizaron una jornada de protesta

Además

Afiliados en ATE realizan la medida este jueves desde las 10. Se da por la disconformidad con una gestión iniciada desde el Ministerio de Economía para designar a una persona ajena a Catastro como subdirectora de la Dirección General de Administración. Exigen respeto a la carrera administrativa.

El Cuerpo de delegados de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, junto a los trabajadores de Catastro SCIT, realizará una jornada de protesta este jueves 7 desde las 10 frente a la sede del organismo -Saavedra 2260-.

Cabe recordar que este lunes 5 se declaró un paro con concurrencia a los lugares de trabajo ante la arbitraria decisión del ministro de Economía de designar a una persona ajena a Catastro como subdirectora de la Dirección General de Administración.

Los trabajadores exigen que se respete la carrera administrativa y manifestaron también que el Ejecutivo dictó un decreto de reforma de Estructura “donde claramente se vulneran derechos de la carrera administrativa creando direcciones nuevas sin sentido técnico”.

Asimismo, los delegados de ATE en Catastro expresaron que “estas designaciones no tienen sentido a semanas de que asuma otro gobierno”.

Los referentes gremiales darán a conocer las graves irregularidades que se están generando a partir de la mencionada gestión en el organismo.

Últimas noticias

Con transmisión de Radio EME: Colón buscará sumar ante Newell’s

El Sabalero necesita sumar puntos y viaja a Rosario para medirse ante la "Lepra". El partido tendrá la transmisión...

Liberaron a los dos detenidos por el crimen en Puerto Deseado

Los hombres fueron puestos en libertad luego de que el juez considerara que no había pruebas contundentes en su contra. Finalmente el juez Oldemar Villa...

La Provincia liquidará los sueldos de febrero con cláusula gatillo

El aumento del 3,8% es la cifra correspondiente a la inflación de diciembre que venían reclamando los gremios desde comienzo de año. El Gobierno de...

Ataque a mano armada en Av. Blas Parera: un herido

Ocurrió durante la mañana de este sábado. En pleno centro comercial y ante la vista de cientos de personas, un hombre fue herido de dos...

Coronavirus: son 2345 los muertos por la epidemia en China

Se sumaron 109 víctimas fatales por la epidemia. El 99% de los casos están en el país asiático donde se desató la enfermedad. Las muertes...

Más noticias

- Advertisement -