20 C
Santa Fe
lunes, junio 1, 2020

Un adolescente de 14 años abusó sexualmente a una beba

Además

La pequeña de 18 meses debió ser atendida de urgencia por un grupo de médicos que constató las lesiones.


Un aberrante hecho conmocionó a la región de Allen, en la provincia de Río Negro. Un adolescente de 14 años fue denunciado por violar a una beba de apenas 18 meses.

Tras la denuncia, la fiscalía confirmó que están investigando el caso. Además, tomará intervención la Defensoría de Menores y la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de Río Negro. El agresor, por su parte, al tratarse de un adolescente, es inimputable para la Justicia.

Según informó un medio local, tras la brutal agresión la beba debió ser atendida en el hospital allense, donde se corroboraron las lesiones en la zona genital.

Además, indicaron que fue la propia madre de la nena de un año y medio quien sorprendió al adolescente de 14 años agrediendo sexualmente a su hija.

Si bien en un principio, la mujer quiso hacer la denuncia en la Comisaría de Allen, en el lugar no se la tomaron por tratarse de un menor.

Desde el Ministerio Público Fiscal explicaron que recibieron una denuncia pero que al ser menor de edad e inimputable el presunto agresor, no se puede avanzar con medidas procesales.“Se procedió a dar intervención a la defensora del Menor y a la Senaf“, explicaron al respecto.

El hecho tomó notoriedad pública luego de que un familiar del supuesto agresor utilizara sus redes sociales para denunciar a su propio hermano. La publicación estaba acompañada por un mensaje en el que la persona contaba todo lo que había ocurrido.

Según el régimen penal de la minoridad, no es punible el menor que no haya cumplido 16 años. Tampoco lo es el que no haya cumplido 18 años, respecto de delitos de acción privada o reprimidos con pena privativa de la libertad que no exceda de dos años, con multa o con inhabilitación.

Últimas noticias

El historiador Miguel Barrios habló en Radio EME

En el programa "Falta Envido" por Radio EME, el profesor Miguel Barrios brindó la segunda entrevista sobre la Historia...

Gran preocupación por el estado de salud de Charly García

Según las declaraciones de su representante, "Charly" se encontraría en buen estado de salud.  El mánager del músico de rock, José Palazzo declaró a través...

El presidente uruguayo Lacalle Pou dio negativo por Coronavirus

El Presidente y parte de su equipo fueron aislados desde este viernes tras haber estado en contacto con la jefa de la Oficina Territorial...

Seis detenidos por abigeato en el norte del Departamento Vera

Los seis son oriundos de la localidad de Intiyaco. Tras los allanamientos cayó hasta el vicepresidente de la comuna de dicha localidad. La investigación que...

Gran preocupación en Villa Ocampo por el posible brote de Coronavirus

Desde el ámbito de la salud se trata con mucha cautela la información sobre el entorno del paciente "0" de coronavirus en Villa Ocampo, pero sabemos que se...

Más noticias

- Advertisement -