Un hombre le cumplió el sueño a su perro enfermo y el video se volvió viral

Una mujer publicó el video del momento en que su esposo juega con su mascota, cumpliéndole su sueño tras haber pasado una pesadilla. El hecho ocurrió en Magaluf, España y desde las redes sociales recorrió varios países alrededor del mundo. El perro llamado Buddy se robó miles de me gustas y comentarios tiernos de los usuarios.

El pequeño can sufrió una infección en el oído que terminó quitándole totalmente la audición. Sin embargo, eso no era el final de la tragedia. A pesar de frecuentar las consultas con su veterinario, no lograron impedir que Buddy sufra un derrame cerebral. Fue así como el perro padeció una parálisis facial que se mantendrá por el resto de su vida.

Si bien sus reacciones faciales son siempre las mismas, debido a esta condición, en el video se puede apreciar cómo el adorable perro disfruta de jugar con su dueño. Ellos se encuentran en un parque de España y en el video se muestra cómo el hombre coloca a su mascota enferma dentro de un columpio. Lo acomoda y comienza a hamacarlo como si fuese un bebé. El goce de Buddy traspasa la cámara y la pantalla.

“Ahora es un poco más lento, pero le gusta ir al parque. Sobre todo, le gusta estar con mi esposo”, aseguró la mujer que grabó el clip viral. La pareja recibió una gran cantidad de halagos en las redes sociales debido al comprometido y adorado trato que tienen para con su perro. “A pesar que tiene parálisis facial, el perro disfruta. Se nota que ustedes son unos buenos dueños. Más personas como ustedes en este mundo”, comentó uno de los usuarios. Seguido a su declaración, otro aprovechó y cuestionó: “¿En qué parte de España hay dueños tan amorosos?”.