Un nene de 4 años está grave tras recibir una pedrada en la cabeza

Un nene de cuatro años pelea por su vida tras recibir un piedrazo en la cabeza, en la zona sur. Iba en moto con sus padres y les habrían arrojado piedras para robarles. Su pronóstico es “reservado”.

El chiquito se llama Lian y se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela. El ataque del que fue víctima se produjo en San Martín y Platón, cuando volvían del club de fútbol donde el niño había recibido un trofeo. En ese mismo lugar, en mayo de este año falleció un hombre que iba en moto y por esquivar un piedrazo chocó contra un contenedor de basura.

El jueves pasado, Lian transitaba en moto con sus padres por San Martín y Platón cuando por razones que se investigan, sujetos comenzaron a arrojarles piedras con la aparente intención de que detuvieran su marcha para robarles.

En ese momento, el padre, que era quien conducía la moto, realizó una brusca maniobra para intentar esquivar una piedra y lo logró, pero con tan mala suerte que el chiquito recibió el impacto del piedrazo y ahora está en grave estado en el hospital.