Un santafesino en la mira del Inter de Italia

Un delantero santafesino figura en los planes del Neroazzurro para la próxima temporada.


El Inter de Milán busca volver a ganar un Scudetto después de 10 años y dar batalla a la Juventus, equipo ganador de los últimos 8 torneos en forma consecutiva en la Serie A. En el actual torneo, Juventus se mantiene líder después de 12 fechas con 32 puntos uno más que el elenco de Milán en una temporada que promete ser apasionante.

El gran momento del Inter se sostiene, en gran parte, por el presente del argentino Lautaro Martínez que marcó 7 goles en los últimos 9 partidos en la temporada. Además, ante la posibilidad de que “El Toro” Martínez pueda ser transferido en el próximo mercado de pases al Barcelona, los directivos del Inter ya comienzan a evaluar un posible reemplazante.

Por tal motivo, un enviado del Inter de Milan estuvo en el último Mundial Sub 17 de Brasil para observar al delantero santafesino Matías Godoy. El atacante de Atlético Rafaela marcó 3 goles en 4 partidos con el equipo de Pablo Aimar que quedó eliminado en octavos de final.

Matías Godoy surgió de las inferiores de Central de Ceres y debutó en la primera división de la Crema a los 16 años con Lito Bottaniz como entrenador. El prometedor delantero santafesino ya estuvo en observación por Colón, Rosario Central y Racing aunque también en los últimos días surgió el rumor de un interés del Chelsea de Inglaterra. Godoy, admirador de Luis Suárez, tiene algunas características similares a Lautaro Martínez a consideración de los observadores del Inter de Milan según la información publicada en Italia.