Una ex Gran Hermano esta irreconocible tras pasar por el quirófano

Se trata de Romina Malaspina, quien dejó la casa más famosa del país en 2015 y se abocó a su carrera de modelo.


Tras su paso por la casa de Gran Hermano, en 2015, Romina Malaspina tomó notoriedad pública y gracias a su belleza no tardó mucho en ganarse un lugar en la televisión.

De hecho, una vez que abandonó el reallity, la rubia de cara angelical continuó con su carrera de modelo y hasta se animó a vivir unos años en España para participar de Supervivientes, un popular formato internacional.

Ya instalada en el medio, Malaspina tiene más de 800 mil seguidores en Instagram y comparte posteos de moda, viajes, vida sana y ejercicio.

Además, la ex Gran Hermano se sometió a distintas cirugías estéticas para modificar su apariencia: se operó la nariz, le colocaron relleno en los labios y refinó sus facciones.

Sin embargo, en las últimas horas, la rubia publicó fotos en la que está irreconocible y muchos seguidores no dudaron en hacérselo saber. De hecho, algunos medios españoles aseguran que se hizo un nuevo retoque en su cara.

Romina
La modelo pasó por el quirófano en varias oportunidades.

“Qué lastima, ya eras hermosa!, porque te operaste? no se toquen la cara no tiene vuelta atras!!, “Eras re linda, ¿por qué te arruinaste la cara así?”, “Está mal maquillada. Mucho iluminador y mal distribuido. La cara es la misma, sólo retoque en la boca y adelgazó”, “¡Qué cambiada estás!”, “¿Qué te hiciste en la cara?”, “¿Por qué tantas ganas de operarse?”, “¿Sos vos?”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la modelo.

Pese a las críticas, Romina no respondió a las inquietudes de sus seguidores, aunque sí contestó a algunas mujeres. “No estamos para competir entre nosotras”, expresó la rubia.