Una mujer cayó a un profundo desagüe y fue rescatada por un ex combatiente de Malvinas

Una mujer de 68 años, que iba a bordo de un Peugeot 206 por la Ruta 39, se despistó y terminó cayendo a un desagüe, paralelo a la vía provincial y a escasos metros del arroyo Saladillo Dulce. Fue rescatada por el ex combatiente de Malvinas y jubilado policial Emir Orlando Lockett, que pasaba por el lugar.

El accidente ocurrió pasado el mediodía, cuando por causa que es materia de investigación, la mujer, una docente pasiva de 68 años de edad, domiciliada en San Javier, que circulaba por la ruta 39, sentido este – oeste, y a metros de llegar al puente sobre el arroyo Saladillo Dulce, perdió el control del automóvil Peugeot 206, dominio JPQ 196 y cayó a un profundo desagüe.

Circunstancialmente pasaba por el lugar el ex combatiente de Malvinas y empleado policial retirado de la provincia de Santa Fe, Emir Orlando Lockett, quien logró rescatar a la mujer, que se encontraba en el interior del vehículo.

Minutos más tarde llegó personal de la Unidad Regional XIV, de Seguridad Vial, Bomberos Voluntarios y de Salud. La mujer fue trasladad al hospital Rawson, donde quedó internada en observación con lesiones leves. El automóvil fue retirado del desagüe por Bomberos Voluntarios, con maquinaria de Vialidad Provincial. Se dio conocimiento al MPA de la ciudad de San Javier.