16.4 C
Santa Fe
sábado, junio 20, 2026
escuchá y mirá vivo por

Una mujer destrozó el auto de su expareja en pleno centro correntino

Además

Un hecho por demás inusual se dio el domingo por la tarde en calle Bolívar al 1.200, entre Mendoza y Córdoba. Una mujer descendió de un vehículo y con una llave de auxilio rompió los vidrios de quien sería su ex pareja.

En todas las redes sociales y vía WhatsApp circula el video donde una mujer en un arranque de furia, descendió de su auto, fue hasta el baúl y sacó una llave de auxilio. Con la misma rompió todos los vidrios de una automóvil que se encontraba estacionado. Luego, se marchó.

Todo ocurrió en la tarde del domingo en calle Bolívar al 1.200, entre Mendoza y Córdoba. Alguien desde un edificio filmó la secuencia e inmediatamente tomó estado público. Según se pudo saber todo estaría vinculado a un “despecho” de la mujer, quien atacó el automóvil de su ex pareja.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Epidemia invisible: advierten que el 85% de los menores no pide ayuda ante riesgos digitales

La Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes organizó una concurrida jornada en San Cristóbal donde la especialista Paula Wachter...

Artículos relacionados