Unión cayó frente a Boca en la Bombonera

Por la fecha N°14 del torneo de la Superliga Argentina, con transmisión de Radio Eme, el conjunto tatengue cayó por dos a cero frente a Boca en la Bombonera, con gol de Ramón “Wanchope” Abila y Alexis Macalister. El equipo de Madelón, con bajas importantes como la de Bottinelli y Yeimar Gómez Andrade, sufrió las individualidad es del xeneize.

La primera del encuentro era para los dirigidos por Gustavo Alfaro, Toto Salvio sacaba un gran remate dentro del área de Unión que despejaba muy bien al córner, Sebastián Moyano. De ese tiro de esquina llegaba el primer gol del partido, luego de un gran centro de Bebelo Reynoso a la cabeza de Ramón Abila, que estaba solo dentro del área, y metió un gran cabezazo.     

El conjunto azul y oro era mucho más que la visita, controlaba los tiempos y cuando tenía la oportunidad aceleraba y llegaba con peligro al arco de Moyano, que tuvo un muy buen primer tiempo, evitando que su equipo se fuera al vestuario perdiendo por más goles. 

Por su parte, la más importante para Unión llegaba en los pies de Federico Milo, que hizo todo bien, se sacó la marca de Buffarini llegó al área y remató débil a las manos de Esteban Andrada. 

En la segunda mitad, fue más de lo mismo, Unión que no podía hacer pie en la cancha, mientras que Boca, ampliamente superior, jugaba muy tranquilo y esperaba a Unión. El segundo gol del encuentro llegó a los cincuenta a través de Alexis Mac Allister. 

Con este resultado Unión suma su segunda derrota consecutiva y en la próxima fecha recibirá en el 15 de Abril a Huracán. 

Síntesis

Boca Juniors: 1-Esteban Andrada; 4-Julio Buffarini, 20-Lisandro López, 24-Carlos Izquierdoz y 3-Emmanuel Mas; 11-Eduardo Salvio, 23-Ivan Marcone, 14-Nicolas Capaldo y 30-Emanuel Reynoso; 8-Alexis Mac Allister y 9-Ramón Abila. DT: Gustavo Alfaro.

Unión: 25-Sebastián Moyano; 4-Damián Martínez, 17-Brian Blasi, 3-Claudio Corvalán y 14-Federico Milo; 19-Ezequiel Bonifacio, 11-Jalil Elías, 5-Nelson Acevedo y 10-Gabriel Carabajal; 15-Juan Ignacio Cavallaro y 9-Walter Bou. DT: Leonardo Carol Madelón.

Escuchá el gol de Ramón Abila

Escuchá el gol de Alexis Macalister