Asaltaron a Diego Peretti

Diego Peretti fue asaltado el último sábado. Dos motochorros lo interceptaron cuando caminaba por la zona de Las Cañitas, en el barrio porteño de Palermo, lo arrojaron al piso y le robaron su reloj.

Del relato del actor se desprende que uno de los delincuentes lo abordó mientras que el otro lo esperaba a bordo de la moto. El artista indicó que a pocos metros había un patrullero.

“Me agarró del cuello, me tiró al piso y en ese movimiento simultáneamente me sacó el reloj. Lo que pasó es que la moto fue en contramano pero el patrullero decidió no ir en contramano y dar la vuelta manzana, con lo cual retrocedió 20 casilleros respecto a la moto. Era imposible que lo agarrara”, Contó Peretti al portal Teleshow.

El protagonista de la obra Por H o por B aseguró que después de la terrible situación se encontraba físicamente “bien”, aunque se lamentó de la pérdida del reloj, al que definió como “una cosa muy preciada”.

Además, dijo que no realizó la denuncia. “Los policías me conocen. Todos me dicen «Dieguito, Dieguito», pero después el reloj de Dieguito no aparece”.