Desvalijaron por completo una casa de barrio Pompeya

Ocurrió el sábado en una vivienda ubicada en Gobernador Freyre y 12 de Infantería.


El pasado sábado, una familia padeció de un gran robo en barrio Pompeya. La entradera se desarrolló en una casa ubicada en Gobernador Freyre y 12 de Infantería.

En dialogo con Radio EME, Cristal, dueña de la casa robada, relató que llegó a su hogar y se encontró con un gran revuelo en su interior: “Esto es muy triste. Venía de esperar uno de los análisis de mi hijo, que estaba internado, llegué y encontré todo revuelto. Se llevaron todo”. Los malvivientes robaron electrodomésticos, ropa, útiles escolares, entre otras cosas.

A su vez, agregó: “Dejaron la heladera, y la cocina preparadas para llevarlas. Llegué justo para que no me siguieron robando. Gracias a Dios no había nadie”.

Antes de encontrarse con esta lamentable noticia, Cristal se encontraba esperando los análisis de su pequeño hijo de 2 años. El niño estuvo internado durante 2 días, por tal motivo, la dueña de la vivienda se encontraba ausente.

Por último, pidió colaboración a todos los oyentes para reponer los objetos esenciales para sus tres hijos: “Es interminable la lista de lo que se llevaron. Pido ayuda para reponer las cosas esenciales para los chicos”.

Para colaborar con Cristal y su familia deberán comunicarse al 342-5478430