21.5 C
Santa Fe
martes, enero 27, 2026
escuchá y mirá vivo por

El colectivo LGBT calificó de «muy grave» el ataque a la mujer trans

Además

Desde el área de Diversidad Sexual de la Provincia de Santa Fe se pronunciaron al respecto.


Una mujer trans de 66 años fue brutalmente agredida este domingo por la madrugada en la zona oeste de la ciudad de Santa Fe, y luego arrojada por sus atacantes a las aguas del río Salado, en la zona de bañados. Allí fue rescatada y trasladada al hospital Dr. José María Cullen.

Desde la oficina de coordinación de inclusión trans, del área de Diversidad Sexual, Alejandra Ironici analizó el caso con gran estupor porque la mujer pudo haber muerto si no la rescataban.

«Estamos todas expuestas a esto. Aún no conocemos los motivos de lo ocurrido. Pero esto nos alarma y nos preocupa porque vemos que la sociedad no ha generado una empatía de la diversidad que hay», aseguró la referente.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Detienen al hermano de uno de los acusados por el crimen de Jeremías Monzón

El hermano de uno de los asesinos de Jeremías Monzón, el adolescente cuyo crimen fue filmado en un predio...

Artículos relacionados