24.4 C
Santa Fe
viernes, enero 24, 2020

¿Cuáles son los signos más astutos?

Además

Muchas personas se diferencian del resto por su gran destreza a la hora de tomar decisiones y su velocidad para analizar las posibilidades y seleccionar la mejor. Entérate cuáles son los signos del zodiaco más astutos.

Géminis

La dualidad es su sello particular y le da mayor inteligencia. Su capacidad de análisis estará en observar qué hay detrás de los dos puntos de vista.

Leo

Este es un signo al que se lo considera el rey de la astucia. Al igual que los leones, se deja llevar por su instinto y eso le permite alcanzar el éxito. Tiene un carácter muy fuerte, que es su mayor arma ante la vida.

Virgo

La característica principal de este signo se basa en su amplio análisis de las posibilidades. Estas personas son metódicas y estudian hasta la mínima opción de pros y contras. Son muy buenas para resolver problemas de otros.

Libra

Su capacidad innata de conseguir el equilibro los lleva a encontrar soluciones de manera eficiente y eficaz. Las personas se les acercan porque siempre tienen la respuesta correcta ante inquietudes.

Acuario

Este signo se caracteriza por ser muy tolerante y no estar lleno de prejuicios. Esto le da una gran capacidad para escuchar las distintas opiniones y comprender los dos puntos de vista.

Últimas noticias

Marcharon en pedido de justicia por la muerte de Daniela Cejas

Este jueves por la tarde se realizó una marcha en pedido de justicia por la muerte de Daniela Cejas, la...

Los concentrados de Unión para recibir a Argentinos Juniors

Unión comienza esta temporada 2020 oficialmente recibiendo a Argentinos Juniors el sábado a las 21.45 con arbitraje de Andrés Merlos, por la fecha 17...

Alberto Fernández rindió homenaje a las víctimas del Holocausto en Israel

A 75 años de la liberación del campo de concentración y exterminio de Auschwitz-Birkenau, el presidente Alberto Fernández participó este jueves del acto central en...

Llega a Santa Fe el Festival de la Juventud por la Paz

Después de reunir centenares de jóvenes en diversas ciudades de América del Sur, la 11ª edición del Festival de la Juventud por la Paz...

Alejandra: quedó detenido el marido de la mujer hallada calcinada

El 18 de enero, una mujer de 33 años apareció quemada dentro de un auto marca Renault modelo 9 en la localidad de Alejandra,...

Más noticias

- Advertisement -