20 C
Santa Fe
domingo, agosto 9, 2020

El cumpleaños de Salvador, a la manera de Vicky Xipolitakis

Además

Salvador Uriel, el hijo de Xipolitakis, cumplió un año y la Griega se lo celebró con una fastuosa fiesta más parecida a un 15 o un casamiento que al primer año de un bebé. Hubo famosos, músicos en vivo, estatuas vivientes, un show de circo y una gran torta de 12 pisos.

Salvador Uriel es el hijo de Vicky Xipolitakis y desde el día que llegó al mundo su madre no paró de sorprender con los regalos exóticos, las fotos polémicas en las redes, pero lo que hizo en el festejo del primer año de vida de su hijo, superó cualquier cosa que alguien se haya imaginado para celebrar el cumple de su hijo.

“Estás invitado a un cumpleaños muy especial”, decía la particular tarjeta de Salvador Uriel y la Griega se encargó de que ese cumple sea más que especial porque se trató de una mega celebración que se pareció más a un casamiento que a una fiestita infantil.

Vicky ingresó al salón de Puerto Madero el miércoles por la noche en un coche antiguo con un vestido largo blanco, cual novia, con su hijito en brazos. El bebé también estaba de blanco y con una galera. En la puerta, una hilera de bengalas anunciaban la llegada del homenajeado.

En el lugar, decorado con blanco y plateado, los recibieron sus familiares: los tíos Stefy y Nicolás y los abuelos Elena y Manuel. Además de los amigos de la mamá, Moria Casán, Lizy Tagliani y su novio, la periodista Pilar Smith y el diseñador Daniel Casalnovo, entre otros.

Según los invitados a la fiesta, desde el primer momento se respiró un clima más cercano a un casamiento o cumpleaños de quince que al de un primer año de vida y mucho más cuando llegó el momento de las velitas. Salvador sopló en una torta de nada más ni nada menos que de doce pisos, uno por cada mes de vida, decorada con flores y que estaba coronada con una gran letra “S”.

Para el Feliz Cumpleaños, el nene lució una capa azul, cual si fuera un rey. También hubo músicos en vivo, estatuas vivientes, un show de circo. El lugar lo completaban globos en forma de corazones y flores y hasta una comparsa participó del carnaval carioca. Moria Casán y Lizy Tagliani fueron las dos invitadas famosas al evento que se extendió por varias horas y ni siquiera la intensa lluvia pudo arruinar. Si así comenzó los festejos de su hijo en el primer año de vida, nadie puede imaginarse lo que será cuando Salvador cumpla 18 años.

Bien a lo Vicky Xipolitakis.

Últimas noticias

Dos mujeres se hicieron pasar por municipales y le robaron $35.000 a una jubilada

En horas de la mañana de este sábado, una jubilada de 84 años fue víctima de un hecho de...

Jubilaciones: ¿Cuándo se cobraría el aumento y de cuánto sería?

El Gobierno Nacional oficializó el aumentos de jubilaciones para el mes de septiembre. Debido a que la nueva ley de movilidad aún no ha sido tratada por...

Allanamiento en Tostado: Fueron a buscar elementos robados y encontraron marihuana

Imputaron a un joven de 27 años. Personal policial de la Unidad Regional XII de Tostado secuestró plantas de marihuana y se imputó a un...

Amsafe 9 de Julio realizó reunión de delegadas y delegados locales

El encuentro se desarrolló de forma virtual. A través de la plataforma virtual Zoom, se llevó a cabo una reunión de delegadas y delegados de...

Un jugador se despidió de Colón: “¡Gracias por todo, pueblo Sabalero!”

Marcelo Estigarribia se despidió de Colón a través de sus redes sociales con emotivas palabras. Al paraguayo se le venció el contrato que lo...

Más noticias

- Advertisement -